SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Playas: Un menor de edad enfrentó con piedras a sicarios que asesinaron a su hermano

Los dos parientes estaban entrando a su casa, cuando unos pistoleros los sorprendieron a balazos

casa 1
El ataque se cometió en una vivienda de caña del barrio Brisas del Mar del cantón Playas.NM

Un inmueble del barrio Brisas del Mar, un asentamiento poblacional al norte del cantón General Villamil (Playas), provincia del Guayas, fue el escenario de otro hecho violento, alrededor de las 10:00 de este lunes 4 de marzo de 2024, contra dos hermanos

Según testigos, unos hombres que se movilizaban en una moto sorprendieron frente al inmueble y uno disparó contra Jonathan Alberto Rebolledo Arias cuando iba a ingresar a su casa, en compañía de su hermano de 16 años.

(Te invitamos a leer:  Caso Purga: los jueces detenidos y los sensibles casos que llevaron)

El menor de edad, al ver cómo asesinaban a su hermano, cogió una piedra y la lanzó contra uno de los presuntos criminales, rompiéndole la cabeza. El hombre herido disparó contra el menor y lo mató.

víctimas
Los jóvenes cayeron sobre el piso de tierra y luego notaron que no tenían signos vitales.NM

Los vecinos contaron que, con la cabeza sangrando, el sujeto se montó en la moto en la que andaba y huyó. “Pedimos a los militares que entren a este barrio a hacer una batida, pues por aquí vive mucha gente sospechosa”, dijo un vecino del barrio.

La policía investiga los móviles del crimen, mientras montaron un operativo para dar con los presuntos asesinos que cometieron un nuevo hecho violento, sumando seis asesinatos, al estilo sicariato, en el cantón Playas, en los cuatro primeros días del mes de marzo. (NM)

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

Jueces Caso Purga

Caso Purga: los jueces detenidos y los sensibles casos que llevaron

Leer más