SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Playas: Pistoleros entraron a una casa y dispararon a cuatro hombres

Tres de las víctimas fallecieron en el cuarto donde estaban. La otra dejó de existir cuando la trasladaban a un hospital

EXTRA Imagenes 1229 x739 (9)
El ataque se cometió alrededor de las 23:30 del jueves 1 de febrero de 2024.EXTRA

El miedo ronda en el sector 25 de Julio del cantón Playas, provincia de Guayas, donde asesinaron a cuatro personas. En el Comando policial  hay hermetismo sobre este múltiple crimen.

Las víctimas, cuyas identidades no se dieron a conocer, según los datos preliminares habían estado pernoctando en un inmueble de este asentamiento, ubicado a un kilómetro del centro de la población. Al parecer habían llegado al balneario por trabajo.

(Te invitamos a leer:  El Alacrán: Ecuador entrega a líder del cartel del Norte del Valle del Cauca, solicitado en EE. UU.)

Alrededor de las 23:30 del 1 de febrero de 2024, unos motorizados llegaron a la zona, entraron a un domicilio y dispararon armas de fuego contra las cuatro personas que estaban dentro. Según el reporte policial, tres hombres fallecieron en el momento por los disparos, quedaron de ‘cara al piso’, junto a una cama.

La cuarta persona baleada fue levantada por socorristas para llevarla a una casa de salud de Guayaquil, pero murió en el camino. Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) iniciaron las investigaciones. (NM)

víctima
Una de las víctimas que fue socorrida, pero en el camino al hospital dejó de existir.EXTRA

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!