SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Portoviejo: Las pistas que se tienen de un doble asesinato en barbería

Las dos víctimas eran oriundas de la ciudad de Manta. Un hombre que llegó para que le corten el cabelló vio los cuerpos

casa baber
La parte baja de esta vivienda fue alquilada para abrir la barbería.EXTRA

Sigue el misterio por lo ocurrido en una barbería del sitio La Balsa, de la parroquia Calderón, en la zona rural de Portoviejo, provincia de Manabí, donde hallaron sin vida a Jeison Daniel Molina Cedeño, de 20 años, y a Kevin Josué Bravo Cedeño, de 25.

Agentes de la Policía indagan las circunstancias y posibles autores del ataque a los dos hombres oriundos de la ciudad de Manta, que estaban ‘tiesos’ en el negocio, abierto en la planta baja de un inmueble.

(Te invitamos a leer:  Guayaquil: Motociclista resultó herido tras caer del puente de la Unidad Nacional)

Unos vecinos, sin identificarse, aseguraron haber escuchado sonidos similares a detonaciones de arma de fuego. Aproximadamente a las 20:00 del 9 de marzo de 2024, un hombre que llegó al inmueble para hacerse cortar el cabello vio los cuerpos y dio la alerta.

portoviejo
Un cliente se dio cuenta de las víctimas.EXTRA

Cuando personal policía acudió al sitio se percató que las  víctimas presentaban heridas similares a las producidas por un arma de fuego y recogieron indicios, pero son pocas las pistas que se tienen del doble crimen.

Portoviejo, con 21 muertes violentas, es el segundo territorio más violento de la provincia de Manabí que en lo que va del 2024 contabilizan 98 hechos. El primer lugar lo ocupa Manta con 34 casos. (AG)

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

ASESINATO EN DURÁN

Durán: Sicarios asesinaron a un hombre en la ciudadela Abel Gilbert

Leer más