SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quevedo: A doctor lo encontraron guindado en el patio de su casa

El hallazgo lo hizo su esposa. Moradores indicaron que fue un hombre al que le gustaba ayudar

doctor
En la parroquia 7 de Octubre, del cantón Quevedo, amanecieron con una lamentable noticia.Daniel Vite

“Posiblemente alguna enfermedad o la falta de recursos económicos habrían sido los que llevaron a que cometa la triste decisión”, especulaba Rosa Gavilánez sobre la muerte del reconocido doctor José Salazar Véliz, en Quevedo, provincia de Los Ríos.

El médico de 72 años fue encontrado guindado, la mañana de este domingo 5 de noviembre de 2023, en el patio de su vivienda que tienen en venta. Al parecer, se habría suicidado.

(Te invitamos a leer: Alias Satanás: Quiénes lo replican y el motivo que frenaría al Tren de Aragua en Ecuador)

El lamentable hecho entristeció a muchos moradores de la parroquia 7 de Octubre, en la avenida Walter Andrade y calle Novena, barrio donde el médico se había ganado la admiración de muchas personas y algunas destacaron que él siempre estuvo presto a ayudar.

El hallazgo lo hizo su esposa, quien indicó a la Policía que en horas de la madrugada el hombre habría bajado desde el segundo piso, supuestamente a tomar agua, y no lo volvió a escuchar.

Al bajar, en horas de la mañana, la señora encontró a su pareja suspendida por una cuerda y lo que hizo en medio de su desesperación fue llamar a la Policía.

Allegados del profesional de la salud lo vieron colgado de una cuerda de color rojo, cruzada por los fierros que soportan el aire acondicionado. El adulto mayor habría usado una silla para guindarse.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!