SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quevedo: Tres víctimas por balaceras que alarmaron a pobladores

La Policía considera que, presumiblemente, uno de los asesinatos sería por algún "ajuste de cuentas”

asesnato quevedo
Como Lizardo Hernández Pisco fue identificada la víctima a quien le propinaron un certero disparo en la cabeza.Daniel Vite

La ‘pelona’ se paseó por unos sectores de Quevedo, provincia de Los Ríos, donde en las últimas horas se reportaron tres asesinatos.

En la tarde de ayer, cerca del puente sur, en las calles Sucre y 27 ma. abordaron a Miguel Ángel Angulo, quien circulaba por la zona de El Desquite.

El hombre se desplazaba en una moto y unos sujetos le propinaron ocho disparos. Lo dejaron tendido y se le llevaron el vehículo.

(Te invitamos a leer:  Intervención en el cantón Sucre: Fuerzas Armadas y Policía actúan ante oleada de violencia)

Minutos después, a unas tres cuadras, asesinaron a Lizardo Hernández Pisco, a quien le propinaron un certero disparo en la cabeza. El balazo le atravesó el casco y él quedó ‘tieso’ sentadito en su motocicleta.

La Policía busca establecer con los indicios si estas dos muertes podrían tener alguna relación con el asesinato registrado en la noche de Navidad, en la parroquia Viva Alfaro.

Las dos últimas víctimas fueron abordadas en un barrio a pocos metros de donde velaban a Josué Douglas Murillo.

Murillo, de 23 años, quien era conocido por sus panas como Pinki, fue atacado la noche del lunes 25 de diciembre de 2023, por unos sujetos que andaban en moto. Estaba cerca de su casa, cuando unos desconocidos le propinaron varios disparos.

Allegados trasladaron al herido hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde se armó una trifulca, porque sus conocidos pedían que le salven la vida. Los médicos comprobaron la muerte de Murillo.

El jefe de la Policía en Quevedo, Henry Coral, manifestó que evacuaron a las personas para realizar el procedimiento del caso.

La Policía investiga las motivaciones de la muerte, presumiblemente se trataría de "algún ajuste de cuentas”, según Coral.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!