Exclusivo
Provincias

La víctima quedó tendida en el portal de la casa. Ocurrió en Quisaloma.Daniel Vite

En Quinsaloma, hombre fue baleado hasta la muerte fuera de su casa

El portal de una vivienda del barrio Santa Rosa, en Quinsaloma, fue el lugar donde atacaron a Wilmer Oswaldo Poveda Tejada, de 35 años, quien fue asesinado a balazos, dejándolo sin signos vitales.

(Lee además: Durán: ¿Quiénes eran los Tiktoker asesinados en los Helechos?)

El hecho ocurrió la tarde del viernes 6 de diciembre, lo que alarmó a los habitantes de la zona, quienes no pudieron hacer nada para evitar que los sicarios acabaran con su vida.

Referencial: nuevo crimen en Quinsaloma.Canva

Allegados a la víctima indicaron que se aprestaban a servirse la merienda y que incluso se estaban riendo en la casa, cuando de un momento a otro llegaron dos sujetos en motocicleta que empezaron a disparar contra Poveda.

No saben la razón

El hermano de la víctima, sumido en el dolor, indicó a la Policía que no entiende por qué lo asesinaron, ya que este no tenía problemas con nadie, por lo que espera que la Policía investigue este acontecimiento violento.

Explicó que todo fue muy rápido, por lo que solo alcanzaron a ponerse a buen recaudo dentro de la casa, no así Poveda, quien quedó tendido en el portal con varios disparos.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta el centro forense del cantón Ventanas, donde los familiares realizaron los trámites correspondientes para poder darle sepultura.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!