SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quinsaloma: Mujer está con el corazón dolido y en la incertidumbre

Ella dijo a la Policía que teme por su integridad

sra
El crimen de Williams Galarza fue el 30 de enero. Su conviviente lo vio morir.Daniel Vite

Sumida en el dolor y la desesperación se encuentra Valeria Z. Ella denunció en la Policía que teme por su vida, ya que su expareja no la deja en paz.

La mujer, de 19 años, estaba empezando una nueva relación con un hombre mucho mayor, con quien se ilusionó en formalizar una familia, pero al parecer la sombra de su ex y las amenazas de muerte se hicieron presentes.

(Te invitamos a leer:  Penitenciaría del Litoral: Clausuran locales que almacenaban objetos luego ingresados a la cárcel)

Esta historia de amor combinada con experiencia y juventud terminó en muerte y dolor. Williams Roger Galarza, de 51 años, el nuevo conviviente de Valeria, fue baleado en el portal de su vivienda.

El crimen ocurrió la noche del 30 de enero de 2024, en el recinto Oro Verde, del cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos.

La mujer, entristecida, relató a la Policía que se encontraba en casa con su conviviente e hijastros. Luego él decidió ir a dejar una carne al papá.

Antes de subirse a la moto, la joven escuchó las detonaciones de un arma de fuego y vio cómo su pareja cayó.

Un hombre vestido de negro habría atacado a su amado. Las sospechas apuntan al exconviviente de ella, quien habría amenazado a la víctima por andar con ella. Valeria teme por su integridad.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!