SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Riobamba: Buscan a niña que salió de casa luego de leer un mensaje

Padres de familia del plantel en el cual estudia la menor de edad hicieron un plantón

plantón
Un plantón con globos blancos hicieron padres de familia del grado al que acude Dana.Patricia Oleas

Con globos blancos y una pancarta, padres de familia de la escuela a la que asiste Dana Alejandra Ramos Pilataxi, de 8 años, en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, reclaman ayuda y seguridad. Autoridades emitieron alerta Emilia.

La niña desapareció la tarde del jueves 1 de febrero de 2024 en el barrio El Porvenir, en el sur de la ciudad, cuando, según la publicación de Fiscalía, supuestamente salió de su vivienda, a las 18:10, con rumbo a las canchas de su barrio, después de recibir un mensaje en redes sociales.

Al momento, no existe rastro ni algún indicio de dónde podría estar la estudiante. Las alertas se han difundido rápidamente por redes sociales, y tanto en la Policía Nacional como grupos especializados hacen las investigaciones.

(Te invitamos a leer:  Deslizamiento de tierra afecta a una vivienda y cierra la vía Quinindé-Esmeraldas)

“Pedimos ayuda, alguien que vio algo, que comunique, cualquier persona puede contribuir”, indicó Verónica Urgilez, presidenta del comité de padres de familia del grado al que asiste Dana.

Los padres han realizado carteles con la fotografía y datos de la menor de edad y los están repartiendo entre los vehículos, instituciones y personas.

La niña desparecida tiene ojos y cabello de color negro y su piel es trigueña. Vestía una camiseta y un short azul. Las personas que tengan alguna información sobre su paradero deben comunicarse al 911 o al 1800 DELITO (33 54 86).

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!