SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: El resultado de un ataque a balas en un parque central

A una víctima le impactaron tres balazos, unos en la cabeza

parque
En la Policía se indicó que están investigando para conocer las motivaciones de este hecho violento.Daniel Vite

De cara al piso, sangrando, sin vida junto a una banca, quedó en el parque central del cantón Valencia, provincia de Los Ríos, Servio Prado, de 64 años, a quien sus amigos le decía Torito.

La policía investiga quién y el motivo por el cual el hombre fue asesinado la mañana de este miércoles 6 de septiembre de 2023, en dicha localidad riosense.

(Te invitamos a leer:  Inseguridad en Quito: Pabel Muñoz ‘le tira el muerto’ al Gobierno)

Por los primeros datos que manejan los agentes, Prado estaba en el sitio de recreación conversando y bebiendo con dos amigos, hasta que pasadas las diez de la mañana, un sujeto que usaba casco se le acercó y en el rato menos pensado le disparó.

Las detonaciones provocaron temor entre quienes estaban alrededor. Después vieron al hombre tirado.

Según reporte policial, a la víctima le impactaron tres balazos, unos en la cabeza. Poco después, personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas iniciaron las indagaciones.

Allegados a la víctima llegaron al sitio y lo reconocieron como Torito, quien habitaba en la lotización Luis Felipe Díaz, sector noreste del cantón Valencia.

También refirieron que el pariente se dedicaba a realizar trabajos de zanjas en haciendas bananeras y en sus ratos libres se dedicaba a conversar entre amigos en el parque central.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!