SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Baleado mientras esperaba a la esposa que hacía compras

Ataque se registró en un establecimiento de la ciudad de Babahoyo

policía
Ocho indicios balísticos fueron fijados en la escena del crimen.Tatiana Ortiz

Por más que Ana Monserrate apretaba la mano de su hermano Carlos Luis Monserrate Bolaños, este no reaccionó. A las 22:30 del martes 30 de mayo de 2023, el hombre de 30 años fue atacado con varios disparos y cayó en el pasillo de un minimárket, en la avenida Clemente Baquerizo entre las calles A y B del cantón Babahoyo, Los Ríos.

Carlos, también conocido como Lince, intentó refugiarse de sus verdugos, que lo sorprendieron en el exterior del local, mientras esperaba a su esposa. La pareja había llegado a bordo de una motocicleta, pero solo la fémina ingresó al establecimiento por unos productos. 

(Esto te puede interesar: Galápagos: Siguen los problemas por desabastecimiento de gas y alimentos)

En un vídeo aficionado se ve que sujetos a bordo de una camioneta negra, arremetieron contra su víctima y lo liquidan al interior del local. Después huyeron.

Carlos fue impactado por nueve proyectiles, de los cuales siete le dejaron orificios de entrada y salida.

Mientras tanto, en el lugar la policía fijó ocho indicios balísticos, los cuales fueron  levantados dentro de la investigación.

El jefe del circuito, capitán Luis Garófalo, declaró que la víctima registra antecedentes por robo en 2018. “Las unidades están investigando el móvil del suceso y además ya se analizan los videos obtenidos de las cámaras de seguridad del local”, finalizó. (TOF)

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí