SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Comerciante de repuestos automotrices fue asesinado

Familiares lamentaron el hecho y no podían creer lo acontecido en Buena Fe, Los Ríos

La víctima en Buena Fe era comerciante de repuestos.
La víctima en Buena Fe era comerciante de repuestos.Daniel Vite

Buena Fe vuelve a enlutarse. Sujetos armados llegaron hasta las calles Ela Álava y Toribio Alcívar y acabaron con la vida de Tito Cedeño, un comerciante de repuestos automotrices quien quedó sentado en una silla luego de que lo balearan en la cabeza y el cuerpo.

(Lee además: Caso Purga: El juez Reinaldo Cevallos y la pista adelantada por Diana Salazar)

El hecho sangriento ocurrió a eso de las 16:30 de este lunes 4 de marzo lo que alteró la tranquilidad de los habitantes de esta zona céntrica de la localidad y mucho más de sus familiares que estaban cerca.

Su hermano que estaba en la parte de al frente de dónde ocurrió el suceso, no podía creer lo acontecido por lo que casi se desmaya al ver cómo asesinaron a su ser querido.

La víctima quedó en una silla.
La víctima quedó en una silla.Daniel Vite

El panorama era desgarrador mucho más cuando la mamá de Tito llegó al sitio y tuvo que lamentar la muerte de su hijo, pues ya nada se podía hacer y solo les tocaba esperar el levantamiento del cadáver.

Luego de unos 30 minutos del acontecimiento llegaron los agentes policiales para resguardar la zona y poder levantar indicios que ayuden a las investigaciones de este hecho violento.

Fuentes policiales revelaron que la víctima hace un mes aproximadamente fue detenido por miembros del ejército luego de que realizaron un allanamiento en una vivienda donde encontraron máscaras y armas de fuego, sin embargo, salió al poco tiempo.

La Policía realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de Quevedo para la respectiva autopsia.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!