SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Dos amigos fueron asesinados en el cantón Valencia

En el centro de la urbe fue el ataque armado. Se maneja la hipótesis de que se trataría de una disputa de territorios para la venta de drogas

escena del crimen
Racumín y el Negro fueron acribillados. El segundo terminó en un charco de su propia sangre.EXTRA

Plomo ‘venteado’ en la avenida Sucre y calle Quevedo, zona céntrica del cantón Valencia, provincia de Los Ríos. El ataque se produjo cerca de los centros de tolerancia de esta localidad.

Testigos indicaron que a eso de las 00:40, del 24 de junio, se registró el atentado que terminó con la existencia de Kléber Gilbert Mosquera, de 36 años, y de su pana Alfonso Daniel Tuárez Reinoso, de 20 años de edad.

(Te invitamos a leer: En las puertas de la Bolsa de Valores de Quito, así fue el el ataque a abogado en La Mariscal)

Ambos circulaban en una motocicleta por la zona. Personas que los conocían indicaron que vivían en el sector San Agustín, del cantón antes mencionado.

Las víctimas fueron interceptadas por individuos que se trasladaban en dos motocicletas y un vehículo, los cuales les cerraron el paso y ‘de una’ procedieron a balearlos.

En el sitio, ninguno de sus familiares quiso referirse al tema y algunos de sus panas los identificaron por sus alias, decían que los conocían como Racumín (Alfonso Tuárez) y el Negro (Gilbert Mosquera), quienes al parecer pertenecían a una organización delictiva.

La policía, tras el levantamiento de los cuerpos, indicó que se maneja la hipótesis de que se trataría de una disputa de territorios. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Benny Colonico 1

Empresario italiano secuestrado en Guayaquil tuvo un intento de robo en enero

Leer más