SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Dos mujeres se disputaban el cadáver de motociclista

Bomberos de Valencia junto a voluntarios escarbaron la arena con palas para sacar el cuerpo

arena
El cuerpo del motociclista fue encontrado enterrado en la orilla del río San Pablo.Daniel Vite

Noris del Pilar Holguín Vinces perdió las esperanzas de encontrar al amor de su vida, Leonardo Hidalgo. Ella soñaba con volver a prepararle la comida que más le gustaba, pero desapareció el 23 de abril de 2023. Estaba enterrado en la orilla del río San Pablo.

La motocicleta en la que se movilizaba Leonardo fue encontrada al fondo de un puente en el estero Lucy, por la vía Pantaloni-Pinela, recintos del cantón Valencia, provincia de Los Ríos.

La mujer fue baleada en esta parada de bus.

Guayas: Mujer fue acribillada en un paradero de la vía Petrillo-Puente Lucía

Leer más

La moto estaba destruida y sus allegados pensaron que había sufrido un accidente en que fue a parar al río San Pablo y su cuerpo fue arrastrado por la corriente.

Noris sintió que el mundo se le vino encima cuando la tarde de este lunes 1 de mayo de 2023 le avisaron que un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado en el río. Unos pescadores alertados por la pestilencia ubicaron al cadáver que estaba enterrado y sin ropa.

(Esto te puede interesar: Cotopaxi: Comunidad retuvo a presunto femicida de Salcedo)

En el centro forense la mujer reconoció a la víctima. Por un diente dañado y una cicatriz en el brazo derecho, pudo comprobar que se trataba de Leonardo, el hombre con que convivió más de un año.

  • LA MADRE DE SUS HIJOS

En la morgue de Quevedo se formó el dilema debido a que la exconviviente de Leonardo, Ingrid Vera Herrera, quería llevarse el cadáver para velarlo en Palestina.

Con documentos en mano, la mujer dijo que los 17 años que vivió con Leonardo y los tres hijos vivos y dos fallecidos le atribuían para poder retirar el cuerpo.

Ella explicó que actualmente se habían separado, pero que él le pasaba una manutención por sus niños pequeños y llegaba a verla.

Tras la controversia, un hermano de la víctima, Roberto Hidalgo, indicó que su hermano le había contado que ya no tenía nada con la mamá de sus hijos y que ahora llevaba una vida tranquila con doña Noris.

Ahora los parientes esperan que la Policía investigue el hecho.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí