SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Dos personas fueron baleadas en sectores de Buena Fe

En el primer caso, el herido fue llevado hasta el hospital donde confirmaron su muerte. La segundo víctima murió en Buena Esperanza

Dos personas fueron baleadas en Los Ríos entre el lunes y este martes 6 de febrero.
Dos personas fueron baleadas en Los Ríos entre el lunes y este martes 6 de febrero.Daniel Vite

Dos hechos violentos marcaron la noche del lunes y madrugada de este martes 6 de febrero en los Ríos. El primer caso de registró en el sector Santa Rosa. Cerca de las 21:30 las balas alteraron la tranquilidad de los habitantes de la zona.

Lee también: Manabí: Dos hombres fueron detenidos con 34 bultos de droga

En el sitio fue sorprendido Erick Briones, quien se encontraba en los exteriores de una tienda a pocos pasos de su domicilio. El ciudadano quedó postrado en la calzada herido de gravedad fue traslado a una casa de salud donde los médicos, minutos después, confirmaron su deceso.

Personal de Criminalística llegó al lugar para verificar lo acontecido y levantar inducidos de esta muerte violenta.

En otro caso, la 'huesuda' no dejaba de rondar Buena Fe y aproximadamente a las 03:00 de la madrugada de este martes, pistoleros acabaron con la vida de una persona que aún no ha sido identificada.

Este hecho ocurrió en el sector Nueva Esperanza, cerca a los muros que están en la carretera principal. Según testigos de la zona, la víctima sería un indigente que paraba por ese lugar, el mismo que recibió varios disparos en la cabeza.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!