SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: El empresario asesinado habló sobre su propia muerte antes de fallecer

El hecho ocurrió en Buena Fe, cuando secuestraron al hombre y pidieron dinero por su rescate. Fue encontrado muerto el sábado 6 de enero

El cuerpo fue hallado en una calle empedrada en el sector de Guayacanes.
El cuerpo fue hallado en una calle empedrada en el sector de Guayacanes.Extra

El asesinato de Víctor Hugo Ramón ha generado profunda conmoción en el cantón Buena Fe, ubicado en la provincia de Los Ríos. La comunidad se ve sumida en el desconcierto y la tristeza ante este trágico suceso.

(Lea también: El Oro: Asesinan a Fabián Aguilar, expresidente de Fuerza Amarilla, en Machala)

Fueron horas de desesperación para su familia, puesto que fue secuestrado el viernes para ser encontrado muerto la tarde del sábado en el sector Guayacanes en el kilómetro 28 de la vía a Santo Domingo.

Según allegados, desde el momento de su secuestro habrían pedido una fuerte cantidad de dinero. Se viralizó, además, un audio en el que un familiar mencionaba que ya habían pagado 10.000 dólares.

También circuló un vídeo en el que se puede observar al buenafesino tomando cerveza y haciendo alusión de que su muerte costaría unos 120.000 dólares.

Hace una semana le pasó lo mismo a Ramón Rivera, quien tenía un local de comida en ese cantón. Extraoficialmente se conoció que ya hay detenidos. (DV)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!