SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Los Ríos: Hombre fue a un cumpleaños, pero lo hallaron sin vida

Estaba al filo del carretero en la vía Babahoyo - Montalvo

babahoyo
Familiares se enteraron del hallazgo, la mañana de este domingo 8 de octubre de 2023.TOF

“No quiero pensar. Mi ñaño no está muerto”, gritó Blanca Torres al llegar a la morgue de Babahoyo donde, la mañana de este domingo 8 de octubre de 2023, llevaron el cadáver de Claudio Torres Herrera. Él estaba al filo del carretero que conduce a la hacienda La Clementina en la vía Babahoyo - Montalvo, provincia de Los Ríos.

Al hombre, de 39 años, conocido como Quecho, lo asesinaron con un disparo en la frente y otro en la garganta. Estaba junto a su motocicleta.

(Te invitamos a leer:  Durán: Asesinan a policía a tiros, en El Recreo, mientras celebraba)

A Claudio lo vieron por última vez a las 21:00 del sábado 7 de octubre, cuando llegó al cumpleaños del hijo de una prima en la ciudadela La Ventura de Babahoyo, pero él no entró al festejo y se fue con unos sujetos. 

Desde entonces nadie supo de su paradero hasta la mañana de este domingo 8 de octubre, sus allegados conocieron de su muerte. El difunto no tenía sus documentos, pero familiares lograron identificarlo por la vestimenta y la motocicleta de su propiedad.

La víctima trabajaba en la elaboración de ventanas en vidrio y aluminio. Sus deudos lo recordaron como un hombre tranquilo dedicado a su hijos y por ende, desconocen los motivos del crimen. (TOF)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!