SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Accidentes de tránsito cobran vidas en carreteras peninsulares

En dos hechos, los fallecidos fueron ciudadanos venezolanos.

La moto en la que se movilizaba una víctima.
La moto en la que se movilizaba una víctima.Cortesía

El venezolano Nelson Fernando Carrasco, de 22 años, perdió la vida la madrugada del domingo 9 de diciembre del 203, en el sector barrial Vicente Rocafuerte de la parroquia Muey. La víctima viajaba en una moto que se estrelló contra el parterre que divide la avenida en dos carriles.

El golpe fue tal que, Carrasco voló aproximadamente 25 metros, al caer se destrozó el cráneo y murió de forma instantánea. El hecho dejó estupefactos a los testigos, “la moto iba a gran velocidad, al verlo en el aire todos gritamos. Cuando cayó se partió la cabeza y los sesos quedaron esparcidos en la carretera”, señaló una mujer.

Te puede interesar: Impactante: Una mujer y su hija vivieron 20 años entre dos toneladas de basura en Playas

Los amigos del extranjero llegaron al lugar y no podían creer que haya muerto, “trabajaba en el oficio que sea, quería enviarle dinero a su familia por Navidad. Tenía tantas ilusiones que dejó truncas”, lamentó uno de sus conocidos.

Carrasco, no fue el único venezolano que murió el fin de semana en accidentes de tránsito ocurridos en carreteras peninsulares, la madrugada del sábado en la vía La Libertad – Punta Carnero, frente al casino de la Armada, murió Oscar Sánchez quien también viajaba en una moto.

El pequeño vehículo donde iba Sánchez se impactó de manera frontal contra un auto, por el exceso de velocidad que llevaba, el carro arrastró a la moto por una cuadra y de repente la moto ardió en fuego y contaminó al otro vehículo.

Este último hecho, resultó una persona herida, quien también es de nacionalidad venezolana y se encuentra asilado en estado grave en una casa de salud de esta provincia, “los venezolanos andan en moto a excesiva velocidad y algunos no conocen las vías y terminan accidentados. Estas son las consecuencias de la irresponsabilidad”, manifestó el poblador Luis Suárez.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!