SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: En Ancón piden justicia por el crimen de Óscar Granda

Sujetos que se movilizaban en motocicletas habrían atacado a balazos al joven

BALEADO DENTRO DE SU (11252115)
A Óscar Granda le dispararon unos balazos cuando se movilizaba en un vehículo blanco.Freddy Rodriguez

El crimen de Óscar Granda Jiménez, cometido la noche del lunes 18 de septiembre de 2023, en el redondel de la avenida Rodríguez Bonín y Portete, en la ciudad de Guayaquil, ha consternado a moradores de Ancón, en la península de Santa Elena, desde donde pidieron justicia.

El joven asesinado era oriundo de esta población del cantón Santa Elena, donde la nefasta noticia cayó como 'balde de agua fría' entre vecinos y familiares, porque el muchacho era muy querido en el lugar.

(Te invitamos a leer:  Quito: buscan al conductor que arrolló y mató a un perro husky, en Calderón)

“Óscar trabajaba en Guayaquil, pero nunca olvidó a su Ancón, todas las semanas venía para departir con sus amigos. Siempre fue muy respetuoso y estamos convencidos que su crimen se debe a alguna confusión”, aseveró el educador Piero Gellibert, amigo del fallecido.

Similar criterio tiene José Soriano, otro lugareño quien también indicó que, por las ganas de salir adelante, Óscar optó por laborar en la ciudad de Guayaquil. “No es justo que se mate así por así a un joven trabajador. Ojalá que se haga justicia y se encuentre pronto a los criminales”, expresó indignado.

Entre quienes los conocieron, lo describieron como un muchacho muy alegre y que se hizo tatuajes en los brazos para llamar la atención de las féminas.

Además, siempre le gustó utilizar el cabello corto, al estilo cadete, es por eso es que creen que cuando fue acribillado habrían pensando que se trataba de un agente policial.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!