SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Anconcito y Muey se 'tiñen' de sangre

Una de las víctimas estaba disfrutando de unas cervezas. Los crímenes ocurrieron en Anconcito y Muey, localidades de Santa Elena

La península se tiño de sangre.
La península se tiño de sangre.Joffre Lino

Dos personas fueron asesinadas la noche de este jueves 7 de marzo en la provincia de Santa Elena, los hechos ocurrieron de forma simultanea en las poblaciones de Anconcito y Muey del cantón Salinas.

(Lee además: Hechos violentos, en aumento en barrios de Playas)

En Anconcito el suceso se produjo en el barrio Manabí, cuando la víctima se encontraba al interior del b. Según testigos el ahora occiso estaba disfrutando de unas cervezas, cuando al lugar llegó un sujeto que se le acercó a la mesa y le disparó a la cabeza.

Los tiros asustaron a los presentes y en el lugar se formó un caos. La confusión fue aprovechada por el pistolero que escapó del lugar. El fallecido fue identificado como Fernando Mirabá Chipe, de 22 años.

Dos cadáveres quedaron en la península.
Dos cadáveres quedaron en la península.Joffre Lino

“La muerte lo encontró sentado. Estaba descuidado cuando le dispararon. No sabemos si tenía enemigos o lo habían amenazado, pero los malditos que hicieron esto serán juzgados por la justicia divina”, comentó entristecido uno de los allegados de Mirabá.

Mientras que en la parroquia Muey, en el barrio Vinicio Yagual, otro hombre fue asesinado a tiros cuando caminaba en la calle con destino a su domicilio.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!