SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Asesinaron a alias Barba de chivo en comuna de Colonche

Dos sujetos en moto mataron al sujeto la noche de este sábado 23 de diciembre

La víctima recibió varios impactos de bala.
La víctima recibió varios impactos de bala.Canva

Dos sujetos en moto asesinaron la noche de este sábado 23 de diciembre al ciudadano riosense, Rolando Amador Suárez Vera, de 38 años. El hecho de sangre se produjo en la comuna Manantial de Guangala, jurisdicción de Colonche.

Suárez Vera había fijado su residencia desde hace 20 años en la población de Los Manguitos a unos 15 kilómetros de donde ocurrió su muerte. Sus allegados dijeron que había salido de su casa a departir un momento ameno en un bar con unos amigos

Al ahora occiso sus conocidos lo llamaban cariñosamente 'barba de chivo', los que vieron el crimen indicaron que la víctima se encontraba en el centro de Manantial de Guangala cuando se le acercaron los pistoleros en moto y le descargaron una ráfaga de tiros.

La mayoría de los impactos fueron a la cabeza, Suárez Vera quedó moribundo y los habitantes del lugar trataron de ayudarlo trasladándolo en un carro a una casa de salud, pero en el camino murió, entonces el cuerpo fue llevado a su domicilio en donde la policía hizo el levantamiento del cuerpo.

La cifra de muertos al estilo sicariato en la península sigue en aumento y en este 2023 ya suman 234 los homicidios.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!