SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Doble asesinato se registró en La Libertad

Con estos dos homicidios, la provincia de Santa Elena sumó 226 crímenes al estilo sicariato este 2023

ASESINATO PENINSULA
ASESINATO PENINSULACORTESÍA

Un doble asesinato al estilo sicariato se registró la noche de este viernes 15 de diciembre en el sector barrial, ´La Unión´, al sur del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena. Las dos víctimas mortales fueron atacadas mientras jugaban naipe.

LEE TAMBIÉN: Ataque en Manta: Pistoleros le dieron balazos en la mesa

Richard Mosquera Vilela y Jorge Elías Espinales estaban en el interior de un domicilio jugando naipes y libando, cuando sorpresivamente ingresaron al domicilio cinco sujetos fuertemente armados y disparan contra la humanidad de los dos hombres.

Mosquera Vilela quedó tendido sin vida en la vivienda, mientras que Espinales a quien conocían como “Pichis” fue trasladado hasta una casa de salud, pero por la gravedad de sus heridas falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El alboroto en el lugar fue enorme, porque en juego no solo estaban las dos víctimas mortales, sino también otras personas que milagrosamente lograron salir ilesos ante tanta bala que los sicarios dispararon en el lugar.

“Esos malditos gritaban, mueran hijue….. La gente corría de un lado a otro para salvarse, fue muy desesperante”, comentó un testigo.

Con estos dos homicidios, la provincia de Santa Elena sumó 226 crímenes al estilo sicariato en lo que va del 2023, se trata del año más sangriento que se haya tenido.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ