SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Santa Elena: Dueño de gimnasio fue asesinado a balazos en La Libertad

El hecho ocurrió en el barrio Eloy Alfaro

La policía llegó al lugar y acordó la escena del crimen.
La policía llegó al lugar y acordó la escena del crimen.JOFFRE LINO

Un nuevo crimen se produjo la noche de este martes 28 de noviembre en el cantón La Libertad, la víctima fue identificada como Jimmy Arias, también conocido como ´El Gringo´, propietario de un gimnasio en el barrio Eloy Alfaro de la citada urbe.

LEE TAMBIÉN: Manabí: Reconocida odontóloga de Manta sufrió un intento de asesinato

Sicarios en moto llegaron al sitio de entrenamiento físico y sorprendieron a la víctima cuando este observaba a un grupo de personas que ejercitaban su cuerpo. Los antisociales dispararon contra la humanidad de ´El Gringo´ que terminó tendido en la puerta de ingreso de su local.

El ruido de los disparos alarmó a los habitantes del sector barrial, quienes corrieron al gimnasio y se encontraron con la terrible escena. Algunos de los clientes que estuvieron presentes en el momento del crimen quedaron en shock por el suceso.

La policía llegó al lugar y acordó la escena del crimen, en el sitio tienen cámaras de videovigilancia por lo que el homicidio quedó grabado. Los causantes de esta muerte salieron a gran carrera hacia el área sur de la ciudad.

“Es horrible lo que estamos viviendo en la provincia de Santa Elena, no se porqué las autoridades no piden que se declare en estado de excepción o que el nuevo presidente Daniel Noboa militarice todo el sector peninsular”, señaló uno de los curiosos.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ