SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Un hombre fue asesinado dentro de una hacienda en comuna de Chanduy

El cuerpo inerte estaba de rodillas y recostado en un tanque de agua con varios perdigones en el cuerpo

El ciudadano fue víctima de sicarios que le propinaron varios tiros.
El ciudadano fue víctima de sicarios que le propinaron varios tiros.Cortesía

Pasadas las 18:30 de este miércoles 17 de enero, un hombre fue asesinado en el interior de una hacienda ubicada en la comuna San Rafael, perteneciente a la parroquia Chanduy, al sur de la provincia de Santa Elena.

La víctima fue hallada sin vida en un área destinada al cultivo de papayas, se conoció que el ahora occiso se encontraba regando la plantación cuando fue sorprendido por los asesinos que le dispararon sin piedad.

El cuerpo inerte estaba de rodillas y recostado en un tanque de agua con varios perdigones en el cuerpo. Testigos indicaron que escucharon varias detonaciones de armas de fuego, corrieron a ver lo que había pasado y encontraron al trabajador que yacía bañado en sangre.

La policía al conocer del hecho emprendió un operativo cerrando las vías adyacentes al lugar en donde ocurrió el crimen, “al parecer andaban en un auto y se fueron en la vía que va hacia Guayaquil”, indicó un testigo.

Este martes fueron asesinadas dos personas al estilo sicariato en la península, el primer hecho se produjo a eso de las 13:30 diagonal al mercado de mariscos del cantón La Libertad, allí fue acribillado José David Suárez Menoscal, de 26 años.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!