SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Indagan la muerte de dos motorizados

Una de las víctimas no había sido identificada

santa elena motorizado
La moto volcada y las dos personas ensangrentadas en la calle.EXTRA

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y miembros de la Policía Nacional confirmaban información sobre un confuso incidente en el barrio Bazán del cantón Salinas, provincia de Santa Elena.

El hecho que se investiga se registró este viernes 15 de septiembre de 2023. El chofer de una motocicleta murió de forma instantánea, mientras que su acompañante identificado como Cristhian del Pezo, quien resultó herido en el suceso, fue llevado al hospital Liborio Panchana, en Santa Elena, pero al mediodía se confirmó su deceso.

(Te invitamos a leer:  Sicariato en Los Ríos: Balazos para hombre que festejó con la Santa Muerte)

En el lugar del suceso, los agentes encontraron un arma de fuego que forma parte de las evidencias del caso.

Según lo que conocieron los investigadores, dos personas que se movilizaban en el vehículo de dos ruedas habrían asaltado a un conductor y cuando estos huían, el perjudicado les lanzó el vehículo encima.

“Solo escuchamos el estruendo, cuando salimos a ver, estaba la moto volcada y las dos personas ensangrentadas en la calle”, señaló un morador.

Peritos de la policía investigan. Del Pezo no registra antecedentes penales y al otro fallecido, hasta el cierre de esta edición, no lo habían identificado.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!