SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Taxista sobrevivió a tiroteo contra pasajero

El conductor del vehículo llevó al herido hasta el hospital, pero nada se pudo hacer

policía
Agentes de la policía y de la Comisión de Tránsito se activaron ante el ataque que dejó un muertoEXTRA

Pese al intento de salvar al ciudadano David Carrera, llevándolo al hospital Liborio Panchana, de Santa Elena, los médicos que lo atendieron solo confirmaron su deceso.

Carrera, de 27 años, viajaba en un taxi que fletó desde el puerto de Santa Rosa hacia Santa Elena, la madrugada de este sábado 26 de agosto de 2023.

El pasajero, según los datos de la policía, fue atacado por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

(Te invitamos a leer:  ¿Por qué algunos pobladores están abandonando sus casas en Esmeraldas?

El chofer del taxi dijo a los agentes policiales que, al parecer, los maleantes seguían a Carrera. Le dieron alcance cuando se desplazaba cerca de las inmediaciones de la Universidad Estatal, allí le dispararon por el lado del copiloto.

El taxista logró maniobrar su auto y resistió la embestida de los desconocidos. Él milagrosamente salvó su vida.

Entonces, al ver al herido con tres tiros en el tórax, quien le pedía no lo deje morir, lo llevó directo al hospital, pero lamentablemente ya estaba sin vida.

La mañana de este sábado 26 de agosto de 2023, los agentes policiales dialogaron con los allegados del occiso para conocer si habría recibido alguna amenaza en estos últimos días o sí tenía problemas con otros sujetos.

“La situación cada día está peor, por un milagro de Dios al conductor del carro no le cayó ninguna bala. Tanta gente que se sube a los taxis, no podemos adivinar si esa persona que nos fleta tiene problemas o no”, dijo Luis González, un taxista al enterarse de lo ocurrido.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!