SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Tres personas asesinadas y dos heridas tras ataque armado en La Libertad

Existe conmoción en la población por el retorno de crímenes en pleno estado de excepción

El ataque se dio en un taller mecánico.
El ataque se dio en un taller mecánico.CORTESIA

La tarde de este martes 20 de febrero nuevamente los sicarios aparecieron en el cantón La Libertad. A los asesinos no les importa el estado de excepción que rige en el país y continúan acribillando a las personas.

LEE TAMBIÉN: Bolívar: La creciente del río Caluma amenaza un puente

Está vez fueron tres personas de sexo masculino las que murieron al recibir varios impactos de bala en sus cuerpos. La mayoría de los tiros le cayeron en la cabeza de las víctimas. El hecho dejó a otros dos heridos, uno sería el dueño del taller y el otro un niño que habita en una de las casas del lugar.

El ataque se produjo en las afueras de un taller mecánico muy cerca de la sede del sector barrial Eugenio. Los testigos indicaron que se trató de una balacera tenaz, la policía levantó más 20 indicios balísticos.

"Eran dos que andaban en una moto los matones, andaban con gran venganza, porque después de los disparos ya se iban y luego retornaron a seguir disparando para asegurarse de que estaban muertos", narró una mujer.

El coronel de policía Luis Hidalgo, confirmó que una de las víctimas tenía antecedentes penales por microtráfico y se presume que el ataque fue en contra de este. El oficial señaló que el suceso dejó un niño herido que sería una víctima colateral.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ