SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Vendedor de salchicha fue asesinado en La Libertad

La víctima estaba a la espera de clientes cuando llegaron los sicarios

El comerciante fue ultimado en su lugar de trabajo.
El comerciante fue ultimado en su lugar de trabajo.Cortesía

Darwin Prudente, un vendedor de caldos salchichas, fue asesinado la mañana de este viernes 8 de diciembre en una esquina de la calle Josué Robles Bodero y 2da avenida en el cantón La Libertad. La víctima estaba en su puesto de venta cuando fue sorprendido por los sicarios.

te invitamos a leer: Un fallecido entre las tragedias viales que se registraron durante las fiestas de Quito

Según testigos, fueron ocho las detonaciones que se escucharon en el lugar, las balas impactaron en la cabeza del comerciante que cayó a un costado de su negocio. Junto a él estaba su ayudante y una mujer que resultaron ilesos.

Luego del ataque quedó moribundo y después de minutos murió lentamente, la fémina gritaba por ayuda y maldecía a los asesinos de Prudente, “malditos lo mataron, los odio, decía en su llanto la mujer.

El puesto de caldos de salchichas de Darwin está ubicado en el área céntrica de la urbe peninsular, por lo que varias personas fueron testigos del suceso de sangre. El sábado anterior a una cuadra del suceso, también fue asesinado un comerciante de colchones.

“Fue un flaco el que lo mató, se bajó de la moto y le dio plomo. Es inaudito que en sector comercial no haya estado la policía para que detenga a los asesinos”, reclamó uno de los curiosos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!