Sicarios acaban con la vida de un hombre tras disfrutar en Montañita
Después del paseo en la playa, al retornar a Puebloviejo, le propinaron unos 40 balazos

La camioneta baleada fue remolcada a los patios de retención de la Policía Judicial.
Tras disfrutar con su familia en el balneario de Montañita, en Santa Elena, Carlos Francisco Torres Francia, de 33 años, fue acribillado cuando regresaba a la parroquia San Juan, del cantón Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos, la noche del viernes 24 de enero de 2025.
(Te invitamos a leer: Andrea González reveló estrategia en debate presidencial: ataque y sorpresa electoral)
El ataque armado paralizó el tráfico en la vía Panamericana E25, cerca del sector Bola de Oro, y dejó a unos conductores impávidos. Según la Policía Nacional, personas desconocidas a bordo de un vehículo tipo camioneta, arremetieron a balazos contra el vehículo de Torres.
Quien reaccionó de inmediato fue la esposa de Torres. Ella, luego de escuchar detonaciones, miró hacia atrás y vio que el carro donde iba su marido se detuvo. La mujer confirmó a la policía que ellos regresaban de Montañita en dos vehículos: ella iba con sus hijos en un automotor, adelante, mientras que su esposo conducía la camioneta.
Múltiples huellas de los balazos
La señora dijo que tras los disparos regresó y vio a su pareja sin vida y el vehículo con múltiples perforaciones, pero no supo nada de su cuñado. Fueron más de 40 orificios los que presentaba el carro y la policía logró fijar 35 indicios balísticos.
El difunto registra antecedentes por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización en diciembre del 2017. Según la hipótesis de las autoridades, el móvil del ataque sería por la disputa de territorio que existe entre los grupos delictivos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!