SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Terror en Los Ríos: Abandonaron partes humanas en tres sacos

Personal especializado de la policía realiza las pericias para identificar a quien sería víctima

morgue
Los sacos con los restos fueron tomados por personal policial y llevados a la morgue de Quevedo.Daniel Vite

Un terrorífico hallazgo de partes humanas dentro de sacos asustó a pobladores del recinto San Luis, en el cantón Mocache, provincia de Los Ríos, que salían a realizar sus labores.

La presencia de los extraños paquetes ensangrentados fue reportada pasadas las 07:00 de este miércoles 26 de julio de 2023, desde un tramo de una vía sin asfaltar, en el kilómetro 9 de la vía Quevedo (Los Ríos) y El Empalme (Guayas).

(Te invitamos a leer: Esmeraldas: Guías penitenciarios siguen retenidos y se militarizan tres subestaciones eléctricas)

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) acudieron al sitio y en el carro de Medicina Legal levantaron los tres sacos con las partes humanas y los llevaron al Centro Forense de la ciudad de Quevedo.

En la morgue, según explicó uno de los investigadores, procederán a tomar las posibles huellas en los envoltorios y abrirlos para determinar si se trata de una o más víctimas que habrían sido desmembradas.

Este macabro hallazgo 'puso los pelos de punta' en la zona, por cuanto en los últimos dos días, por redes sociales, entre la población de Quevedo y localidades aledañas se difundió en contenido de un panfleto, donde desconocidos advierte de una venganza por la muerte de uno de sus líderes.

En el escrito que se ha viralizado se menciona que en los cantones Quevedo, Mocache, Valencia y Buena Fe, de la provincia de Los Ríos, "habrá una limpieza".

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí