SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Por defender a su mamá, joven habría asesinado a su propio padre en Ambato

La afectada contó a los policías que ella perdió el conocimiento por los golpes de su pareja y cuando despertó lo observó acostado, ensangrentado en el piso

PARRICIDIO AMBATO.
El menor fue aislado por ser el principal sospechoso del asesinato de su padre.CORTESÍA

Un adolescente de 17 años de edad está aislado por presuntamente haber asesinado a su progenitor. El hecho ocurrió la madrugada de lunes 28 de agosto del 2023.

La alerta se pasó mediante el ECU911 y acudieron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública y policías hasta el barrio San Luis de la parroquia de Constantino Fernández en Ambato.

sepelio policía asesinada

Esmeraldas: Familiares y amigos despidieron a Karelis Magallanes, policía asesinada

Leer más

El coronel William Calle, jefe de la Subzona de Policía de Tungurahua, mencionó que al parecer la familia llegó de una fiesta y dentro de la casa, el padre había golpeado a la mamá del menor hasta que ella se desmayó por los golpes.

La agresión fue observada por el adolescente quien, al parecer por defender a la mamá, discutió y se fue de golpes con el padre y después lo apuñaló.

Lo decomisado a los detenidos.

Esmeraldas: Bandas criminales iban a atacarse con explosivos, la Policía lo impidió

Leer más

Los familiares prefieren mantenerse en silencio. La afectada contó a los policías que ella perdió el conocimiento por los golpes del marido y cuando despertó lo observó acostado, ensangrentado en el piso y se enteró que quien lo había hecho era el hijo.

El adolescente no huyó. Los policías lo encontraron en el segundo piso de la casa, sentado en un sillón. Fue aislado y empezaron las investigaciones.

El coronel agregó que el mayor número de muertes violentas en Tungurahua se dan como consecuencia de la ingesta de licor y agresiones intrafamiliares.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ