SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Tungurahua: Hombre recibió tiro a la cabeza en plena parranda de Carnaval

Le dispararon en la cabeza cuando bebía con amigos. Ocurrió en Píllaro, provincia de Tungurahua

En Píllaro se vivió una tragedia.
En Píllaro se vivió una tragedia.Yadira Illescas

El feriado de Carnaval transcurría con normalidad hasta que en Píllaro se presentó un intento de homicidio la madrugada del lunes 12.

En la parroquia San José de Poaló un joven de 27 años de edad recibió un disparo en la cabeza cuando estaba de "parranda" con familiares y amigos. La víctima fue identificada como Bryan Velasco, de acuerdo al reporte policial.

(Lee también: Horror en Guayaquil: Joven de 18 años fue hallado decapitado en Paraíso de la Flor)

Según los familiares, ellos bailaban y bebían en un evento público en el estadio con otros amigos y conocidos por el feriado, cuando empezó un altercado y Bryan recibió la peor parte.

El presunto causante fue identificado por los familiares. Para los allegados la fiesta terminó después de la gresca y desesperados trasladaron por cuenta propia a la víctima a recibir atención médica.

La Policía en Píllaro está en las investigaciones  sobre el intento de homicidio.
La Policía en Píllaro está en las investigaciones sobre el intento de homicidio.Yadira Illescas

El hombre herido está con pronóstico reservado en una casa de salud. Los policías están en las investigaciones para ubicar al sospechoso.

El coronel Renán Miller, jefe del Distrito 3 de la Policía Nacional, mencionó que durante los tres días de feriado en Tungurahua, no se han registrado otros hechos violentos.

Se han destinado 1.126 policías a la provincia para que estén vigilantes, en especial en los lugares de mayor concentración de personas. También pide a los ciudadanos que ayuden a la seguridad siendo precavidos.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!