SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Vinces: Exfutbolista fue asesinado a balazos

La víctima era ex jugador del Santa Rita de Vinces. Buscó refugio en una casa abandonada, pero lo acribillaron

En una tricimoto se llevaron a la víctimas tras el ataque.
En una tricimoto se llevaron a la víctimas tras el ataque.CORTESÍA

En una tricimoto fue embarcado el cuerpo de Serafín Canales Aguirre, luego de que fuese sacado de la vivienda baldía donde trató de esconderse de sus asesinos, la tarde de este 16 de abril del 2024. El ataque armado ocurrió mientras el ex jugador del Club Deportivo Santa Rita, circulaba en su motocicleta por la avenida Córdova y calle Quito del cantón Vinces, Los Ríos.

LEE TAMBIÉN: Samborondón: Profanación de tumbas en cementerio de Tarifa

Según testigos, al percatarse que sus verdugos lo seguían, Serafín optó por descender de su liviano vehículo y correr hacia una casa deshabitada para evitar ser alcanzado por los proyectiles. Sin embargo, los atacantes aprovecharon ese momento para dispararle en reiteradas ocasiones y huir del sitio.

El populacho no dudó en intervenir y entre cuatro personas lo levantaron del piso para subirlo a una tricimoto. Rumbo al hospital el hombre inconsciente se desangraba rápidamente y al llegar a la casa asistencial confirmaron su deceso.

Serafín fue jugador del equipo Santa Rita de Vinces.
Serafín fue jugador del equipo Santa Rita de Vinces.CORTESÍA

Los vinceños quedaron consternados por el deceso de Canales Aguirre, quien será recordado como un joven apasionado por el fútbol que llegó a debutar en el equipo local Santa Rita. Además de su dedicación al deporte, el joven también era conocido por su compromiso con la fe, asistiendo regularmente a servicios religiosos en una iglesia local.

El Club Deportivo Santa Rita emitió su nota de pesar lamentando el fallecimiento de ‘Roddy Van Persie’ como también era conocido Serafín. La policía de su lado, se encuentra investigando el hecho violento y quienes estarían detrás del mismo.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ