SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Violencia en Playas: Dos hombres en motocicleta fueron baleados

El doble crimen se cometió en el barrio Los Angelitos. Las víctimas trabajaban como guardias de seguridad

Dos hombres fueron asesinados en el barrio Los Angelitos
Dos hombres fueron asesinados en el barrio Los Angelitos.Cortesía

Los disparos que se escucharon la noche del martes 5 de marzo de 2024, en el barrio Los Angelitos, del cantón General Villamil (Playas), provincia del Guayas, eran la señal de que habría otro crimen. El temor aumentó.

Y en el vecindario no se equivocaron. Cuando unos moradores se asomaron o salieron de sus casas vieron que dos hombres estaban tirados al pie de una vivienda abandonada con varias heridas  en sus cuerpos.

(Te invitamos a leer:  Mayra Salazar y su nexo con Metástasis, Purga y el crimen de Fernando Villavicencio)

Los posibles autores del ataque cometido con armas de fuego, a aproximadamente a las 22:00 se habrían fugado en una camioneta que era conducía a velocidad entre las oscuras calles de este barrio.

Esceanario del crimen en brisas delMar recortado
El lunes 4 de marzo, se cometió otro doble crimen en el barrio Brisas del mar.NM

Según los primeros datos recolectados por la policía, los dos hombres asesinados que se movilizaban en una motocicleta, fueron identificados como: Jairo Bohórquez y Álvaro Pozo. Ambos trabajaban como guardias de seguridad: uno en HidroPlayas y otro en una urbanización.

Parientes comentaron a los agentes investigadores que las víctimas, habían salido de sus trabajos a las 19:00 y se habrían encontrado para dar una vuelta y después dirigirse a sus casas. Desconocían el posible motivo del ataque.

Playas se volvió a llenar de terror porque en cinco días suman seis asesinatos. La mañana del lunes 4 de marzo de 2024,  dos hermanos fueron asesinados, en el barrio Brisas del mar. Según se informó dos sujetos en motos sorprendieron a los jóvenes cuando entraban a su casa.

Primero dispararon contra el mayor, de 22 años, pero su pariente, un adolescente de 16 años, al ver el ataque, tomó una piedra y la lanzó contra el posible pistolero, quien regresó y también le disparó, causándole también la muerte.

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

Trabajadores del Consorcio Mercados Zona 1 prefirieron el anonimato.

El silencio del Municipio de Guayaquil ante la falta de pagos de conserjes de los mercados

Leer más