SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Daule: Hombres disfrazados de policías robaron $ 10.000 en dos casas

Nueve pillos 'amagaron' ser gentes y 'pelaron' dos propiedades de una misma familia

vivienda en campo
Moradores del sector habrían disparado contra uno de los pillos.Édgar Romero / EXTRA

“Es un allanamiento, no llamen a nadie, somos la Policía Nacional”. Eso dijeron y tumbaron las puertas de nuestras casas para ingresar”, narraron Andrés y su hijo al fiscal Walter Jaramillo, la mañana del 25 de abril

Ambos detallaron cómo fue el asalto a sus dos ‘caletas’, en el sector Las Avillas, de la vía al recinto Yurima de Daule, provincia del Guayas. La madrugada del 25, ellos fueron sorprendidos por nueve antisociales, quienes se vistieron como Policías Judiciales y del Servicio Preventivo para poder engañarlos y en 15 minutos vaciarles ambas casas.

Hallan a una mujer amarrada y baleada.

Manabí: Mujer es hallada amarrada y baleada

Leer más

Se llevaron una camioneta doble cabina, varias joyas, dinero en efectivo, electrodomésticos y las billeteras de las víctimas del asalto. El monto de lo sustraído asciende a más de diez mil dólares, según las autoridades. Se presume que los falsos gendarmes ‘les hicieron cerebro’ a la familia de arroceros.

(Te invitamos a leer: Madre e hijas fueron las víctimas de tormenta eléctrica en Cayambe)

Se cree que uno de los ‘choros’ se fue herido del sitio, pues los vecinos dispararon desde sus casas al percatarse del 'trucho' allanamiento.

Los uniformados revisaron las cámaras de seguridad de la vía a Yurima para dar con los malandros. El fiscal Jaramillo Lino manifestó a EXTRA que varias pericias se realizan para dar con esta banda que usa uniformes similares a los de los agentes del orden.

Mataron a una persona en el norte de Guayaquil.

Guayaquil: un hombre fue baleado por sujetos a pie

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.