SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Esmeraldas: Asesinan a dos primos en menos de 24 horas

Este es el segundo hecho violento que ocurre este sábado 20 de mayo en Esmeraldas, ya que en la mañana fue hallada una cabeza humana dentro de una funda plástica en el barrio Puerto Limón

Primos fueron asesinados en Esmeraldas.
Primos fueron asesinados en Esmeraldas.Luis Cheme

Dos miembros de una misma familia fueron asesinados en menos de 24 horas en Esmeraldas. Un nuevo asesinato al estilo sicariato se registró la tarde de este sábado 20 de mayo de 2023 en el sector Santas Vainas, norte de la ciudad, muy cerca de la Cárcel de Mujeres.

La víctima fue identificada como Daniel Cevallos de 29 años, primo hermano de María Estefanía Caicedo, de 23 años y miembro de la comunidad LGBTI que fue acribillada también por “gatilleros” la madrugada de este sábado en ese mismo sector.

José Cortez fue asesinado en San Lorenzo.

San Lorenzo: Asesinan al presidente del GAD Parroquial de Alto Tambo

Leer más

La muerte de los dos primos ocurre en menos de 24 horas de diferencia y a cuatro cuadras de distancia entre un crimen y el otro. Justamente en el momento del asesinato del joven, se realizaba el velatorio de su prima María Estefanía Caicedo.

Según testigos, Cevallos caminaba por la calle principal de Santas Vainas y aparentemente se dirigía a su domicilio, cuando fue interceptado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en al menos ocho ocasiones.

El occiso se dedicaba a distintos oficios en el sector de el Mercado Municipal de Esmeraldas. Familiares aseguraron en Cevallos había sufrido un intento de asesinato tiempo atrás.

Este es el segundo hecho violento que ocurre este sábado 20 de mayo en Esmeraldas, donde por la mañana fue hallada una cabeza humana dentro de una funda plástica en el barrio Puerto Limón, en el sector conocido como Las Esquina del Bochinche. La víctima de este atroz y sanguinario crimen fue identificada como Guillermo Cabezas Ramírez.