SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Menor de 13 años desapareció en el río Daule

Una tarde de pesca se convirtió en tragedia. Un menor que pescaba con anzuelo desapareció en las aguas del Río Daule, en el cantón Pichincha

Lo que se sabe es que el menor estar pescando en el río Daule.
Lo que se sabe es que el menor estar pescando en el río Daule.Alejandro Giler

La tragedia tocó la puerta de una familia del cantón Pichincha, Manabí. Uno de sus integrantes, un menor de 13 años, desapareció en el Río Daule cuando pescaba con anzuelo.

El hecho se registró a las 14:00 de este miércoles 7 de junio en las riveras del afluente. El menor que era un apasionado de la pesca estaba solo cuando ocurrió el percance.

Al menos 842 personas se encuentran albergadas en cuatro centros establecidos para la asistencia a los afectados por las inundaciones en Esmeraldas.

Esmeraldas: 842 personas pasan en albergues por la emergencia, a la espera de poder volver a sus casas

Leer más

Según indicó un familiar a medios locales, todo habría ocurrido cuando el anzuelo que usaba el menor sufrió un inconveniente con el nylon. En su afán por solucionarlo cayó al agua.

Un grupo de personas que estaba cerca del lugar habría observado caer al menor, pese a sus intenciones de poder auxiliarlo, el niño se perdió en el agua del Río Daule.

Los bomberos de Pichincha fueron alertados de lo sucedido y se iniciaron las labores de búsqueda. A esta acción se han sumado familiares y lugareños quienes están impactados por lo sucedido con el niño.