SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: restos de personas desmembradas fueron hallados en la Nueva Prosperina

El hallazgo fue en dos cooperativas diferentes, a dos 200 metros se distancia.

DESMEMBRADOS
Las autoridades llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento de los restos.EXTRA

Macabro hallazgo en el noroeste de Guayaquil. Aproximadamente a las 06:00 de este jueves 1 de junio fueron descubiertas varias piezas humanas, en diferentes saco de yute.

(Te invitamos a leer: Detenidos por crimen en Quinindé son oriundos de Santo Domingo)

En la cooperativa Janeth Toral, sobre un terreno baldío, en tres costales de color blanco se encontraron dos cabezas, cuatro piernas y tres brazos.

Doscientos metros más adelante en la cooperativa Sergio Toral, sobre la calle, cerca se la vereda, fue encontrado otro saco, este de color negro, en cuyo interior, al parecer, estaba el torso de una persona.

detenidos secuestrado abogado

Cayeron presuntos secuestradores de abogado, en Guayaquil

Leer más

Agentes de la Policía preventiva, de Criminalística y de Dinased arribaron al lugar para recabar indicios y luego trasladar estas partes humanas hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Estos macabros hallazgos mantienen aterrados a los habitantes de esta zona porteña, donde el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo también fueron encontradas piezas humanas, de otras cuatro personas.

Desmembrados
Fueron dos los hallazgos a menos de 200 metros en Nueva ProsperinaEXTRA

El viernes junto a la cabeza y corazón hallado en el bloque 1A de Flor de Bastión se encontró un panfleto con un mensaje amenazante "van 3, aún faltan + más) decía en el pedazo de cartulina de color rosada, que podría tener relación con estos macabros hallazgos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!