Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Identifican a uno de los torturados y amarrados de la autopista Narcisa de Jesús
La víctima laboró para una cervecería. Sus familiares conocieron de su trágico final por los medios de comunicación
Como Leonardo Gabriel Salgado Gómez, de 33 años, fue identificado uno de los dos hombres hallados la mañana de este martes 14 de noviembre a un costado de la avenida Narcisa de Jesús, diagonal a Paseo del Parque, en el norte de Guayaquil.
Te invitamos a leer: Estás serían las razones por las que dos hinchas de la Boca del Pozo fueron asesinados
Familiares del occiso contaron a EXTRA que Leonardo salió de su domicilio ubicado en el sector de Mucho Lote 1 a las 10:00 del lunes (un día) y que les dijo que se dirigía a una entidad bancaria de la ciudad para retirar dinero.
"Mi cuñado trabajó en una cervecería, hace poco se quedó desempleado, presumimos que fue por robarle, desconocemos quién es la persona que apareció junto a él", manifestó el allegado.
Otro familiar reveló que se enteraron de que uno de los hombres hallados torturados y amarrados era su ser querido por los medios de comunicación, sin embargo, acudieron al Laboratorio de Criminalística para corroborar, si era Leonardo Gabriel.
Salgado Gómez, era el segundo de 4 hermanos, tenía dos hijos, una niña de 11 años y un varón de 9.
El mayor Jorge Cadena, del distrito Modelo, afirmó que los dos hombres fueron arrojados en este lugar de la urbe y que posiblemente fueron bajados de una camioneta.
"Los dos tenía señales de tortura, tenían amarradas las manos y los pies. Uno de ellos tenía una funda negra envuelta en la cabeza", manifestó.
El hallazgo de los cadáveres fue hecho por una persona que circulaba por esta zona, él alertó a un agente de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) y estos a su vez a la Policía. Los cuerpos fueron arrojados entre las 06:00 a 07:00.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!