SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados juntos en el club de Los Ángeles: ¿Mantienen una relación?

Ambas estrellas fueron vistas en el mismo club privado, pero salieron por separado.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados juntos en el club de Los Ángeles
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados juntos en el club de Los ÁngelesCortesía

¿Es merengue o no es merengue? Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos en el mismo restaurante el sábado 18 de febrero del 2023 por la noche en medio de rumores de que los dos están saliendo.

La estrella de las 'Kardashians', de 27 años, y el intérprete de 'Tití Me Preguntó', de 28, fueron a cenar a Wally's, pero abandonaron el establecimiento de Beverly Hills, California, por separado.

Justin y Hailey Bieber también fueron vistos en el restaurante, en lo que pudo haber sido una cita doble, según el rotativo inglés The Daily Mail. 

'La hora y el día', la nueva canción sorpresa de Daddy Yankee

'La hora y el día', la nueva canción sorpresa de Daddy Yankee

Leer más

Jenner sorprendió con un conjunto de cuero marrón a juego, con un top corto y pantalones, que combinó con una chaqueta de cuero de gran tamaño. La supermodelo completó el look con botas marrones puntiagudas y un bolso, con su cabello castaño peinado en ondas.

Mientras que Benito usó pantalones beige, un camisa marrón y zapatos blancos.

El cantante puertorriqueño -aparentemente- intentó mantener un perfil bajo con una gorra verde militar hacia atrás mientras apartaba la cara de los paparazzi. Ese mismo día, un fotógrafo le preguntó a la fundadora de Tequila 818 si el boricua era “buen besador” mientras salía del gimnasio. Sin embargo, no ofreció ninguna respuesta.

La última salida de los artistas se produjo unos días después de que un artículo publicado por el blog de chismes DeuxMoi insinuara que la pareja podría estar en una relación.

“Esta hermana modelo famosa y soltera fue vista con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles anoche”, afirmó la publicación.

El propietario de la cuenta, que también presenta el podcast "Deux U", agregó: "Tengo testigos en la escena que la vieron salir del club", dijo en un episodio reciente.

Jenner terminó recientemente con el jugador de la NBA Devin Booker, de 26 años, en noviembre de 2022. En aquel tiempo se afirmó que la separación se debió a sus agitados horarios de trabajo.