Exclusivo
Farándula

Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram recuerdan la escena más apasionada que hicieron en TV
La presentadora Gabriela Pazmiño recuerda la química con su esposo Dalo Bucaram en la producción 'A flor de piel' y habla al respecto
Han pasado más de dos décadas desde el estreno de 'A flor de piel', una producción ecuatoriana que marcó a toda una generación en la televisión. Sin embargo, hay una escena que sigue viva en la memoria de sus protagonistas: Gabriela Pazmiño y el abogado y expolítico Dalo Bucaram, quienes rememoraron recientemente el momento más sensual que compartieron frente a cámaras.
En aquella recordada secuencia, estrenada en 2002, ambos aparecen besándose con intensidad y recostados en lo que parece ser una cama, en una interpretación cargada de emoción, química y entrega artística. Gabriela, ahora conductora de 'Noticias de la mañana' y figura mediática, describió esa escena como “fuego, amor y pasión”, asegurando que, a pesar de la presencia del camarógrafo, el iluminador, el director y todo el equipo de producción, en ese instante sentía que solo estaban ellos dos, “complementándose en una sola alma”.
(Lea también: Nuni Bucaram, hija de Gabriela Pazmiño, abrirá su negocio de galletas en Guayaquil)
Lejos de la incomodidad que muchas veces puede generar grabar escenas íntimas frente a decenas de personas, para Pazmiño fue un momento especial. “Fue muy bonito recordar esa experiencia”, confesó, al tiempo que aprovechó para compartir un consejo a las parejas: “Nunca permitan que se apague ese fuego del amor. Siempre busquen reinventarse, sean detallistas y valoren los momentos de compañía”.
¿Quiénes actuaron en 'A flor de piel'?
A flor de piel contó con un destacado elenco nacional que incluyó a figuras como Paola Farías, Gustavo Navarro, Omar Galindo, Sergio Briones, María Fernanda Pazmiño, Agustín Intriago, Elena Gui, Sandra Sandoval, José Luis Terán, Vanesa Ortiz, y, por supuesto, Gabriela y Dalo, quienes además construyeron una historia de amor fuera del set.

En 2020, con motivo de los 20 años del rodaje, Pazmiño publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Dalo y yo hicimos un hermoso trabajo actoral, hasta nos casamos. Todo fue súper profesional y eso se notó en la extraordinaria sintonía que tuvimos. Fue una experiencia maravillosa y el contenido de la película tenía un valor agregado de reflexión para los jóvenes y la familia”.
Hoy, ese recuerdo vuelve a encender las pantallas del corazón, no solo como parte de una producción artística, sino como testimonio del vínculo que unió a dos protagonistas más allá de la ficción. Pues luego de eso, iniciaron una relación sentimental y se casaron en 2005. Desde entonces permanecen juntos y tienen 5 hijos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!