SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Influencer en la mira: Kashymiro, el ‘terror’ de las mozas

El tiktoker ibarreño realiza comedia con situaciones que a cualquier pareja le parecería incómoda. Su esposa le ayuda a crear videos.

Influencer - Ibarra - Kashymiro
El ibarreño también se dedica a hacer edición multimedia y es corista de artistas.cortesía

Enseña cómo sacarle plata a la amante sin llegar al ‘cuerpeo’ o cómo ser ‘un buen borracho’ y regresar de la chuma a la casa con plata, pero todo con un toque de humor.

Se trata de Roberto Villalba, conocido en TikTok como Kashymiro. Es un influencer ibarreño al que le gusta sacar una sonrisa a la gente con las ocurrencias que se suele vivir en pareja. De hecho, su esposa fue quien lo motivó a realizar contenido.

(Lea también: Franklin Espinosa, el influencer de los chistes picantes contra las celosas)

Cada noche, cuando Kashymiro llega del trabajo, conversa con su esposa y surgen las ideas. Los temas que tratan en sus videos son controversiales, pero les da el ‘picante’ para que otras parejas se sientan identificadas.

Al principio creía que iba a tener problemas con su esposa porque algunas temáticas son embarazosas, sin embargo, con el pasar del tiempo ella le empezó a ayudar a escribir los guiones.

ALEJANDRA JARAMILLO (9255090)

Alejandra Jaramillo: ¿Quién es el tiktoker colombiano que la habría conquistado?

Leer más

Uno de los videos más pegados en TikTok, que supera los dos millones de reproducciones, es “5 tips para conseguir plata de la mocita”. En este, su esposa (con voz en off) le da consejos a Kashymiro para encontrarse con su amante y en lugar de irse de ‘cositas’ le saque dinero para pagar las cuotas de la motocicleta que se compró.

También hace parodias de momentos incómodos como los celos de pareja, la infidelidad, el machismo, la intimidad en la cama, las borracheras con panas y más.

Kashymiro tiene más de 200 mil seguidores entre sus cuentas de TikTok e Instagram y piensa mudarse a YouTube con su nuevo proyecto Kashymirovlogs en el que pretende contar su vida, no la del personaje.

Fuera de TiokTok, Roberto es servidor público, diseñador gráfico, corista y coreógrafo de artistas urbanos. Además, lanzará un disco de rocola en los próximos meses. “Será inédito porque cantaré temas para las mozas. Sin tapiñarme”.

En su tiempo libre, el influencer suele pasar con su esposa e hija. También entrena taekwondo. Fue campeón Panamericano de
esta disciplina en Panamá.

Uno de los anhelos de Kashymiro es conseguir reconocimiento con el baile. Afirma que desde pequeño se ha dedicado a esto, pero no ha conseguido la forma de despuntar. Por eso, indirectamente, sube videos cómicos meneándose para enseñar su gusto por el baile a su público. Aparte de hablar solo de mocitas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!