SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los Hackers de la Farándula: Marián Sabaté y Carolina Jaume son las nuevas panelistas

El programa de Ecuavisa inició su tercera temporada. Hay tensión entre integrantes

Marián, Carolina y Dora
Marián Sabaté (izq.) y Carolina Jaume (der.) con Dora West, que les dio la bienvenida como nuevas panelista de Los Hackers.Cortesía

Marián Sabaté y Carolina Jaume son las nuevas integrantes del panel 'Los Hackers de la Farándula', tal y como lo anunció EXTRA en la nota en la que informaba sobre la renuncia en vivo de Jaume del programa digital 'Agárrate', de Telepremier.

Marián Sabaté -  Kikin Mero

Marián Sabaté admite que recién va a firmar el divorcio de Enrique 'Kikin' Mero

Leer más

Con toda la pompa del caso las dos fueron recibidas con fanfarria y mucha expectativa, ante la cara de disgusto de Leonardo Quezada, Lazito, al ver que tendrá como su compañera a su archienemiga, 'la Jaume'.

Marián, como es usual en ella, llegó derrochando simpatía, mientras que Carolina, con su habitual estilo, se mostró desafiante y dirigiendo sus dardos a Lazito y Dieter Hoffmann.

Carolina Jaume

Carolina Jaume renunció en vivo, no soportó las 'bromas' de Arianna Mejía

Leer más

Carolina, quien hasta hace poco en 'Agárrate' se dirigió en duros términos a 'Los Hackers', olvidó sus viejos rencores y pasó a formar parte del equipo.

Quezada, quien habría amenazado con renunciar en vivo si entraba Carolina, no lo hizo, y le dio la bienvenida , aunque se veía que atendía todo lo que le decían por el apuntador.

(Te puede interesar: Conoce las razones por las que Dayanara fue criticada por su foto más reciente)

El show está listo, solo es cuestión de tiempo para ver qué sucede entre los panelistas. Los insultos de ida y vuelta entre Jaume y los panelistas quedaron en el olvido, ahora todo es amor.