SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté niega que su relación con Ulises Paz haya sido 'show'

La rubia mencionó que su primer día en el programa 'Los Hackers de la Farándula' la hizo darse cuenta de que con su ex ya no podía regresar

LOS HACKERS DE LA FAR (10667470)
María de los Ángeles Sabaté Morán, más conocida como Marián Sabaté, es una presentadora española-ecuatoriana.Freddy Rodriguez

La presentadora Marián Sabaté aún no asimila su primer día como panelista oficial del programa 'Los Hackers de la Farándula'. Ella tuvo que entrevistar a su ex Ulises Paz y enfrentarlo, luego de que se conociera a nivel nacional que le había puesto los 'cachos' con una joven a quien habría llevado a Cancún, a un mes de casarse con ella. 

En dicha confesión él reveló que fueron 4 días que se emborrachó, y que fue mentira que se encontró con la chica, ya que la invitó desde Guayaquil para que pase con él. Cabe mencionar que Ulises le había dicho a Marián que estaría en Colombia. 

"Le puse punto final a un capítulo de mi vida que no fue nada agradable. Yo me enamoro rápido y me desenamoro. Mañana será otra persona y otro tema. No puedo decir que no afecta, pero ya pasó. Nadie muere de amor", dijo Marián a EXTRA.

Marián aclaró que se besó con él hasta este miércoles 31 de mayo, pues había posibilidades de reconciliación y una amistad, pero con la confesión que le hizo ya no son nada. No quiere saber de él y prefiere pasar la página. 

(Lee también: La relación entre Carolina Jaume y Aldo de Genna estaría en el limbo)

Ella niega que toda su relación haya sido un 'show', pues tuvo momentos de depresión por el tema, por lo que decidió irse de vacaciones a Estados Unidos.