SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Radio Punto Rojo eligió al mejor DJ!

El concurso culminó el pasado jueves. Tres talentosos ecuatorianos se llevaron hasta 2.000 dólares en premios.

04
La final del concurso se vivió con mucho nerviosismo y emoción.cortesía

Con gran expectativa se cerró la última jornada del Duelo de Djs, ya que la audiencia estuvo muy atenta a la participación de los concursantes que llegaron a la tan esperada final.

Adonis Ochoa, abrió la jornada mezclando diferentes ritmos que prendieron la fiesta de la final del Duelo de Djs. Darío Quimi, quien llegó al evento de cierre junto a sus seres queridos, estuvo apoyado por ellos desde el inicio de la competición, tuvo una destacada labor.

Cerrando las participaciones, tuvimos a Guillermo Cruz, quien con mucha destreza sorprendió a todos, mostrando sus técnicas de scratches.

El jurado conformado por Christian Cali, Ernesto Zúñiga y Daniel Yépez, tuvo una complicada tarea, ya que el nivel demostrado por los participantes fue muy alto, pero la decisión que tomaron dejó como resultado: Darío Quimi se ubicó en tercer lugar

con 21 puntos; Adonis Ochoa, con 24 puntos en el segundo lugar y Guillermo Cruz, gane la competición con 25 puntos.

En el concurso, se entregaron más de 2,000 dólares en premios, constando en ellos: un controlador para Dj, un televisor de 40 pulgadas y un teléfono celular de alta gama.