Exclusivo
Íntimamente

A Pancho Molestina le pidieron 'cuerpeo' 150 mil veces: ¿Quién fue?
El comunicador dice recibir, a través de mensajes directos, contenido de desnudos y videos que desaparecen una vez abiertos, a los que nunca responde
El periodista deportivo Pancho Molestina vivió recientemente un momento incómodo, y bastante candente, en redes sociales, cuando una seguidora le dejó un provocador mensaje: “Hazme el amor 150 mil veces”, en respuesta a la pregunta sobre cuál sería su tentación perfecta en Piso 17, el programa que conduce en Ecuavisa. Aunque el comentario generó risas, quien no lo dejó pasar fue su esposa, Pamela Von Buchwald, cuya reacción fue inmediata.
“¡Ah caramba!”, fue el mensaje que ella le envió a la internauta, acompañado de un emoji de carita sorprendida. Entre risas, Pancho aseguró que su esposa “se mató de la risa”. “Siempre trata de hacerse la celosa, pero no pasa nada”, comentó a EXTRA.
Lee también: Chayanne en Ecuador 2025: El artista ya llegó a Quito ¿Qué dijo?
Molestina aclaró que esa frase viene de una muletilla que usaba en sus inicios en la radio, donde decía: “Hagan el amor, no la guerra. Y no se olviden nunca: háganlo 150 mil veces”. Una expresión que, al parecer, sus oyentes aún recuerdan con entusiasmo.
Hasta fotos ‘en pelotas’
Pero esa no ha sido la única situación sugestiva que ha enfrentado. Durante una entrevista en Piso 17, Pancho confesó que con frecuencia recibe mensajes subidos de tono en sus redes sociales.
“Pasa mucho. Te escriben con cariño, otros se pasan un poco”, admitió. Entre los ejemplos que mencionó están los mensajes de mujeres que le envían fotos desnudas, besos y hasta videos por mensaje directo (DM). “Se ven una vez… y desaparecen”, comentó entre risas sobre esos mensajes temporales.

A pesar de estas provocaciones, Pancho asegura que nunca responde a ese tipo de contenido. “Miro y me río, no pasa nada. Lo dejo pasar”. Incluso recordó que en ocasiones ha recibido este tipo de imágenes mientras está en vivo en el programa. “Me ha pasado que estoy al aire y ¡pum!, me mandan una locura”, confiesa.
'Pegue' con las peladas
Con 23 años de carrera en los medios, 42 de edad y 15 de matrimonio, Molestina dice estar agradecido con el cariño del público y destaca que, muchas veces, el afecto se manifiesta con efusividad. “Soy muy afortunado”, asegura, agradecido por los saludos que recibe.
Periodista deportivo
Y aunque reconoce que algunos le lanzan piropos, prefiere que el público decida quién es el más guapo: él o su compañero Daniel Reinoso, quien tiene ‘pegue con las peladas’. “Algunas prefieren más jovencitos, otras más viejitos. Eso ya es cuestión de cada una”, bromeó. El comunicador tiene dos hijos, Pancho, de 14 años y Pamela, de 12. El niño sigue sus pasos. Le apasiona el periodismo deportivo.