SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Cañar: Hallan muerto de varios disparos de a hombre de 34 años

Se trata de una muerte violenta presumiblemente por venganza según los mensajes hallados junto al cuerpo.

foto 1
dfgfdgCORTESÍA

“Por sapo”; reza la leyenda de uno de dos papeles atajados con piedras y junto al cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 34 años de edad. La víctima fue hallada la tarde de este viernes 30 de septiembre del 2022, a un costado de la vía Sageo – Biblián, en la provincia de Cañar y cerca de Azogues.

De acuerdo a los datos preliminares entregados por uno de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), se trataría de una muerte violenta por venganza, circunstancia que deberá confirmarse durante las investigaciones.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 8.36.23 PM

Guayaquil: ¡No deja de zumbar el plomo en el sur!

Leer más

El cuerpo presenta varias heridas de arma de fuego, sin embargo no hay evidencias de que la muerte se haya registrado en ese sitio, por lo que se presume que el delito se haya cometido en otro lugar para luego abandonar el cadáver junto a la vía, añadió el agente.

No porta documentos de identidad, adujo el policía, tras indicar que el proceso de investigación para dar con el autor o autores de hecho y las circunstancias de la muerte, están a cargo de Criminalística, Policía Judicial y Dinased en coordinación con fiscalía.

Luego del protocolo de levantamiento de evidencias y por disposición de la Fiscalía de Cañar, el cadáver del hombre inidentificado fue llevado al Centro de Investigación Forense de Cuenca a la espera de parientes o familiares para el reconocimiento del cuerpo.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 6.17.02 PM

Durán: Asesinan a vendedor de pescados

Leer más