SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Carolina Jaume tenía agenda con operadores de Xavier Jordán, según Mayra Salazar

Las revelaciones de Mayra Salazar en medio de su testimonio anticipado siguen salpicando a personalidades de la farándula ecuatoriana

Carolina Jaume
Carolina Jaume le habría entregado la agenda a Mayra Salazar con datos clave de Xavier Jordán.Archivo particular

Mayra Salazar, en su testimonio anticipado por el Caso Metástasis, mencionó que una mujer le habría entregado una agenda en la que están consignados datos sobre los operadores de Xavier Jordán, uno de los vinculados al caso Metástasis.

(Te invitamos a leer: Mayra Salazar audiencia en VIVO: minuto a minuto del testimonio anticipado)

Según explicó Salazar, esta persona sería la reconocida presentadora y modelo Carolina Jaume. De acuerdo a su testimonio, ellas se encontraron en prisión. Salazar le habría ayudado a Jaume cuando ella estuvo un par de días en prisión y, a modo de agradecimiento, la presentadora y actriz le habría entregado la agenda a Salazar.

Este testimonio fue entregado este jueves 28 de marzo de 2024 en medio de una diligencia judicial en la que tanto Mayra Salazar como Marcelo Lasso, el hombre de confianza de Leandro Norero, han revelado detalles de cómo operaba la corrupción judicial en el Guayas.

Carolina
Carolina Jaume es una actriz y presentadora ecuatoriana.Instagram

Famosos mencionados por Mayra Salazar

Pero Carolina Jaume no es la única de la farándula de Ecuador mencionada por Mayra Salazar. Otra persona fue María Fernanda Pincay, quien lleva varios años alejada de los medios de comunicación.

"Conozco al señor Fabián Gilmar Campusano Bustamante, que también se encuentra procesado en el caso Metástasis, en calidad de prófugo, pero para entender quién me lo presenta y cómo son mis nexos con él, es necesario remontarme a la época en la que trabajé en TC Televisión, porque fue ahí en donde conocí a la señora María Fernanda Pincay, quien en ese época era modelo de los diferentes programas concursos, que se realizaban en el canal", narró Mayra Salazar.

MAFER PINCAY
La modelo Mafer Pincay..Archivo / Extra

(No te pierdas: Mayra Salazar mencionó a María Fernanda Pincay en su testimonio del Caso Metástasis)

Entre las otras personas que aseguró conocer Salazar está el colombiano Carlos Pera, esposo de la reconocida modelo Yuleisy Coca, quienes en 2023 sufrieron dos atentados de su discoteca ubicada en La Garzota, en Guayaquil.

Además de esto, Mayra Salazar explicó que fue ella quien ayudó a llevar a Fabiola Gallardo a las Presidencia de la Corte Provincial del Guayas y que también operó para el exasambleísta Pablo Muentes, hoy vinculado al caso Purga.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Mayra Salazar

Mayra Salazar: impactantes revelaciones salpican a jueces, políticos y modelos

Leer más