SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Acribillaron a un hombre mientras se movilizaba en su vehículo al sur de la ciudad

Los sicarios utilizaron armas automáticas para asestarle más de veinte disparos. La víctima sobrevivió al atentado y fue llevado a un hospital

El ataque se produjo la noche de este 15 de abril.
El ataque se produjo la noche de este 15 de abril.CARLOS KLINGER

Un hombre resultó gravemente herido luego que su vehículo recibiera más de veinte disparos de armas automáticas en la avenida Ernesto Albán Mosquera, en el sur de la ciudad de Guayaquil.

Según los vecinos de la zona, alrededor de las 18h30 de este lunes 15 de abril, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron el automotor tipo todoterreno que transitaba por la mencionada avenida y dispararon contra el conductor, que viajaba solo.

“Se escucharon tres ráfagas de disparos, dos seguidas y la tercera después de unos segundos. Luego se escucho la moto acelerar duro cuando se escapaba”, contó una vecina del sector que presenció el crimen.

Personal de Policía llegó al sitio del hecho violento
Personal de Policía llegó al sitio del hecho violento.Carlos klinger

También indicó que la víctima sobrevivió al atentado y fue trasladado por una ambulancia a una casa de salud cercana para ser atendido de sus heridas. Hasta el cierre de este reporte, se desconocía si habían logrado estabilizarlo.

El vehículo quedó acribillado en medio de la vía, por lo que agentes de la Policía y Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) tuvieron que cerrar un tramo de la avenida y desviar el tránsito por calles aledañas.

Personal de Criminalística llegó al sitio para recolectar los numerosos indicios balísticos del delito para posteriormente movilizar el automóvil a los patios de la Policía Judicial.