SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Horóscopo de hoy, 2 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
No salgas de casa sin leer estas predicciones/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 2 de junio del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Grandes experiencias los aguardan en la jornada de hoy. Darán un paso decisivo para el futuro de la relación durante el día. Dinero: Grandes ideas te tomarán por asalto en la jornada de hoy, llenándote de esperanzas de crecimiento a futuro.

TAURO

Amor: No dejes que las determinaciones de tu pasado te atormenten más de lo necesario. Acepta tu pasado como parte de ti. Dinero: Te pondrás en una situación difícil por voluntad propia al confiar en las personas equivocadas para administrar tu capital.

GÉMINIS

Amor: Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Dinero: Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.

CÁNCER

Amor: Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna

actividad para romper la rutina. Dinero: Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.

LEO

Amor: Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. Dinero: No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.

VIRGO

Amor: No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte. Dinero: Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.

LIBRA

Amor: Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para

el amor y la conquista. Disfrútala. Dinero: Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.

ESCORPIO

Amor: No te gusta vivir en soledad, pero aprende a seleccionar un poco mejor tus compañías. Busca gente sana y reservada. Dinero: Harás contacto con personas influyentes de quienes podrás aprender algunas estrategias de negocios. Ponlas en práctica.

SAGITARIO

Amor: El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa

fantasía en la que vives. Dinero: Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.

CAPRICORNIO

Amor: Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Dinero: Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.

ACUARIO

Amor: No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. Dinero: No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.

PISCIS

Amor: No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. Dinero: La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.