SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La insólita manera en que una mujer ha declarado la guerra a un restaurante

Esta curiosa situación se ha registrado en el barrio Santa Cruz, de Sevilla, en España. Incluso la policía de la localidad ha tenido que intervenir

La mujer habita al frente del restaurante, que en su terraza cuenta con un espacio para clientes.
La mujer habita al frente del restaurante, que en su terraza cuenta con un espacio para clientes.Tomada de ABC de Sevilla

Una disputa en el barrio Santa Cruz, en Sevilla, España, ha alcanzado un nivel algo peculiar. Una mujer ha desatado una guerra contra el restaurante El Pasaje, transmitiendo películas pornográficas desde su ventana, como parte de su estrategia de boicot. Esta particular táctica ha dejado perplejos a residentes, transeúntes y turistas, según ha reportado ABC de Sevilla, en su portal web.

Pero las películas para adultos no son las únicas ‘armas’ de la vecina ‘piteona’, pues también ha recurrido a colocar carteles, pasear desnuda, hacer bulla con sirenas de bomberos y hacer que sus perros ladren, todo con el objetivo de molestar a los clientes del local.

(Lee también: La historia de Gisela Silva González, psicóloga ecuatoriana en la Franja de Gaza)

Aunque el negocio ha tomado medidas para mitigar el impacto, la situación sigue siendo tensa, tanto así que la policía local ha tenido que intervenir en más de una ocasión. Sin embargo, la mujer ha estado un paso adelante, pues ha apagado la película antes de la llegada de los gendarmes.

Un restaurante con vista hacia la Giralda desde su terraza

Otro campo de batalla para el restaurante

Otro ‘campo de batalla’ para el restaurante son las redes sociales y los sitios de valoración, donde su ‘enemiga’ llevaría a cabo una campaña de difamación.

ABC de Sevilla expone que a pesar de los esfuerzos del restaurante por mantener la paz, la situación sigue siendo volátil, pero cuenta con el apoyo de la comunidad local y esperan que la calma regrese pronto a las calles de Santa Cruz.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!